lunes, 2 de diciembre de 2013

OLGA MARIA PALMERO, UNA DE LAS MUJERES QUE HACEN CÓRDOBA

Me comentó ayer por la tarde Manuel, el esposo de Olga, que en el libro que acompañaba al Diario Córdoba, con  el título de "500 mujeres que hacen Córdoba", estaba incluida su esposa.
Para Coleopar Ceparia es una gran alegría que aunque sea poco a poco se vaya reconociendo el buen hacer de Olga María Palmero, a la vez que haberle podido publicar algunas cosas, es una de las mejores satisfacciones que hemos tenido en Coleopar Ceparia.
Se positivamente que para ella, este reconocimiento supone mucho mas que lo que pudiera suponer cualquier otro de caracter económico, aunque no estaría mal, que este último también pudiera llegar, mas que nada para que siguiera escribiendo de forma mas habitual y no tuviera que dejar en su imaginación o simplemente en unas notas parte de su gran talento como escritora.
Como hemos dicho antes, para Coleopar Ceparia supone un gran honor haberle podido publicar algunas cosas y lo que mas lamentamos es no poder dedicar mas esfuerzo para un buen lanzamiento de su obra, no llegamos a mas económicamente hablando, que por desgracia, en este país parece ser que es lo único que se necesita para lanzar a alguien literariamente, no hay nada mas que ver la entrada anterior de nuestro blog.
Así que Olga, enhorabuena por ese reconocimiento y a ver si llegándote elogios de fuera se dan cuenta en esta tu casa (Palma del Río) de lo afortunados que somos con tener una persona como tú y sobretodo de lo poco que te valoramos, no todos por supuesto, pero metámonos todos y que se salve el que pueda.