martes, 17 de agosto de 2010

COLEOPAR CEPARIA ANUNCIA LA PUBLICACIÓN DE UN NUEVO LIBRO

Dios mediante, con permiso de la autoridad y si el tiempo no dispone otra cosa, el próximo día 10 de Octubre, Coleopar Ceparia va a presentar un nuevo libro.
Su título "HISTORIAS DE UN CURA BUENO" en este libro su autora, la escritora palmeña Olga María Palmero y Gamboa nos hace una biografía de D. Francisco Moreno Horcas (Padre Paco) adentrándonos en ella a través de las muchísimas facetas que componían su vida.
Con este libro pretendemos dejar constancia del cariño y la admiración de todo un pueblo hacia D. Francisco, baenense por su nacimiento y palmeño por su trabajo y deseo, no en vano dedicó 38 años de su vida sacerdotal a nuestro pueblo consiguiendo en estos años el respeto de todos los que lo conocieron, como se deduce de las vivencias que nos han contado todas las personas que han sido entrevistadas por Olga María para la realización de este libro.
Tanto la autora como el editor, solo deseamos que este libro esté casi a la altura del personaje, si lo hemos logrado estupendo ya que por cariño y dedicación no ha quedado.
Esperamos que todo culmine satisfactoriamente y que el que lo desee presencie el alumbramiento de esta biografía el próximo 10 de Octubre en la Parroquia de Sanb Francisco.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Olga por tu nuevo libro que como todos los tuyos será un placer leerlos.

    Enhorabuena Pepe, has hecho como editor otro buen trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la editorial por su buen hacer respecto al mundo de las letras; algo imprescindible para el crecimiento espiritual de un pueblo. Y enhorabuena también a ti Olga. Ya sabes que entre nosotras hay un particular lazo que nos une a nivel humano: la infancia de mi niña Carmen, en la que tu cariño también contribuyó a alimentar su felicidad en aquellos años del prescolar. Cuando traía a casa sus impresiones sobre ti, eran siempre las de alguien por quien navegaba tu infinita ternura. Sí, gracias a ella aprendí a quererte también yo. Me enorgullece tu libro sobre el Padre Paco (sé lo mucho que has trabajado en él y con él), no había otra pluma que evocara mejor la memoria de lo que fue como la tuya. Me enorgullece, además, la publicación de tu libro de relatos. Te quiero y deseo para ti lo mejor que la vida te pueda reparar porque te lo mereces, también a ti, como a él, te define el adjetivo BUENA. Besitos de chocolate.

    ResponderEliminar