martes, 12 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "HISTORIAS DE UN CURA BUENO" DE OLGA Mª PALMERO Y GAMBOA

Por fin, después de dos años de duro trabajo y desvelos de Olga María Palmero, el pasado domingo día 10-10-10 se presentó el libro "Historias de un cura bueno" cuarto libro de la Editorial y primero en la linea de biografías.
La presentación fue todo un éxito, con una Parroquia de San Francisco llena de amigos y conocidos a los que las palabras primero de su compañero sacerdote D. Gabriel Castilla y después de la autora, que hizo una magnífica, original y sentida presentación, les pusieron un nudo en la garganta y en muchos casos un pequeño reguero de lágrimas en sus mejillas.
Eran muchos los recuerdos, muchos los sentimientos que se agolpaban en la mente de todos los presentes, que cuando Olga María, con su sensibilidad y su buen hacer literario, tocó el botoncito en el corazón de los asistentes, se desbordaron hasta aflorar a los ojos de muchos de los presentes.
Un gran día para todos de lo que nos sentimos mas que satisfechos tanto Olga María Palmero como Coleopar Ceparia y solo podemos agradecer la acogida que dieron a este libro, así como la demostración de cariño hacia el personaje del mismo, que aunque ya se ha referido en varias ocasiones, seguro que hubiera dicho su conocida frase de "todo ha estado preciosísimo", al menos esa era nuestra intención.

1 comentario:

  1. pueden ver el video de la presentacion del libro en www.palmadelrio.info

    ResponderEliminar