lunes, 27 de junio de 2011

¿ QUE NUEVAS PUBLICACIONES TENEMOS EN CARTERA?

Para el próximo otoño-invierno Coleopar Ceparia espera poder sacar a la calle al menos dos o tres nuevos proyectos. En el apartado de historia local, esperamos poder aportar nuestro pequeño granito de arena con una publicación que nos está preparando nuestro buen amigo Braulio Pareja Cano y que será nuestra modesta aportación a la celebración del Bicentenario de la Constitución de Cádiz (La Pepa).
Por otra parte y en el apartado de creación, esperamos poder sacar a la luz al menos un par de proyectos de literatura infantil.
Tras la publicación para la campaña de Reyes pasada del cuento "Estoy hecha un lío", la literatura infantil nos ha calado hondo y sería nuestro deseo seguir aportando títulos para disfrute de este público.
Si todo saliera como está planificado, esperamos que el final del presente año nuestro catálogo de publicaciones se pueda acercar a la decena.

1 comentario:

  1. DESDE PALMA DEL RIO.INFO SI LA PRESENTACION ES EN PALMA AVISARNOS DE CUNADO Y DONDE Y EN LO POSIBLE ESTAREMOS POR ALLI AL IGUAL Q CON EL LIBRO DE UN CURA BUENO UN SALUDO

    ResponderEliminar