martes, 23 de agosto de 2011

PREGÓN A LA VIRGEN DE BELEN

Ya falta poco mas de una semana para que Olga María Palmero y Gamboa haga una vez mas uso de su buen don de escritura, en esta ocasión con motivo de pregonar las fiestas en honor de nuestra patrona.
Sin lugar a dudas será un gran pregón, pues Olga María reune las dos cosas fundamentales para que así sea: la primera, su fe, cosa común a todos los pregoneros de estas fiestas, y la segunda, sus grandes dotes para comunicar sus sentimientos a los oyentes o a los lectores, virtud esta que ella atesora, como ha demostrado mas que sobradamente.
Así que desde nuestro blog solo le deseamos que el día 3 de Septiembre sea una noche mágica para ella, que la disfrute al máximo junto a sus familiares y amigos y como una frase hecha, pués desearle también suerte, y digo como una frase hecha, porque ella la suerte ya la tiene en ese don que le hace entrelazar palabras y frases que van directamente desde su corazón hasta el corazón de quienes las leen o las escuchan, cosa hoy muy dificil de lograr.
Ánimo y que las musas te sigan acompañando por siempre jamás.

6 comentarios:

  1. buenas tardes desde palmA del rio.info seeia posible republicR este articulo en el portal y como fuente este blog gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos de palmadelrioinfo, no tengo ningún problema en que republiqueis este artículo ni cualquier otro que os pudiera interesar en el futuro.
    Un saludo Pepe Fernández.

    ResponderEliminar
  3. Menudo pregón. Factuoso!!!
    Una delicia de humildad y buena literatura.
    Eso sí que es un pregón con clase.
    El silencio de los allí presente resultó sorpendente. Nos permitió con su dulce voz entrar en un halo mágico.
    Qué manera de escribir, cómo disfrutamos.
    Nuca había escuchado un pregón así, tan sincero, lleno de compromiso y denuncia social.
    Enhorabuena a la pregonera y al pueblo de Palma del Río por tener una excelente escritora.
    Torremolinos (Malaga)

    ResponderEliminar
  4. Lleva toda la razón quien desde Torremolinos hace el anterior comentario. Fue un gran pregón, tal vez alejado de lo habitual pero fresco, sugerente, comprometido y lleno de mensaje. La verdad es que nos dejó a todas y todos boquiabiertos, callados y con ganas de seguir escuchando a esta magnífica pregonera. Lástima que tuviera que terminar, se nos hizo cortísimo, pero nos dejó algo muy importante la mente inquieta tratando de digerir aquellas bonitas y sentidas palabras.
    No me atrevía a expresar esto por temor a que fuera una percepción muy personal, pero me ha animado leer el comentario último.

    ResponderEliminar
  5. publicado en palmadelrio.info los primeros 35 minutos del pregon proximamente los 45 minutos restantes.

    Enhorabuena a la pregonera

    ResponderEliminar
  6. El pasado sábado día 3, asistí al pregón, quedé conmovido. Mensaje, compromiso, valor... fueron muchas las sensaciones. Marcó la diferencia con otros muchos pregones. Fue distinto a todos. Creo que supo mover con maestría la conciencia de muchos. Bellísimo.
    También yo me quedé boquiabierto.¡Como escribe!
    Un saludo, Gregorio.

    ResponderEliminar