lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Y POR QUÉ? 2º DE LA COLECCIÓN "TIENE MUCHO CUENTO"

Coleopar Ceparia ha publicado el segundo número titulado ¿Y por qué? de la colección "Tiene mucho cuento" iniciada el año pasado con Estoy hecha un lío.
Este año nuestra protagonista, Nela, está descubriendo nuevas cosas y su curiosidad le hace preguntarse ¿y por qué? y a muchas de estas preguntas sus padres no le dan una respuesta apropiada para su lógica mente infantil.
Como el año pasado, el Ayuntamiento de Palma del Río ha tenido a bien adquirir este nuevo número de nuestra colección para que sea regalado a los niños por los Reyes Magos en el momento de entregarle sus cartas.
Esperamos que las nuevas "aventuras" de Nela cautiven la atención de los niños como sucedió el año pasado y que poco a poco se pueda ir completando esta colección.
A continuación podemos ver algunas imágenes de la entrega de cartas a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente realizada en Palma del Río el 18 de Diciembre de 2011.






3 comentarios:

  1. He visto este artículo y me gustaria saber si este cuento se puede comprar o solo hay los que los reyes daban al entregar las cartas muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo el año pasado los compré en la libreria.
    Esta mañana he preguntado pero no lo habían llevado aún, pero alguien me ha comentado que se pueden pedir directamente al editor José Fernández y él te lo envía. C/Olivo 19 ó localizarlo en la gasolinera que hay junto al instituto Antonio Gala.
    El cuneto es un bonito detalle para regalar estos días.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar quiero pedir disculpas por no contestar antes, es que no he entrado en el blog desde antes de Nochebuena por estar acompañando a mi padre que ha estado ingresado en Córdoba, por el mismo motivo no he podido llevar los cuentos a las librerías habituales.
    Desde hoy están en las siguientes: Capistería-Papelería Milla, Librería Inma, Librería San Antonio y kiosco de prensa Mariano Corredera.
    También si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, en la promera página de este blog está mi dirección, e-mail y número de movil.
    Gracias y salud y suerte para 2012 a todos los seguidores de Coleopar Ceparia.

    ResponderEliminar