jueves, 29 de marzo de 2012

POMPAS DE JABÓN YA ES UNA REALIDAD

El primer número de microrelatos de la colección "En pocas palabras" titulado "Pompas de Jabón" está reciensalido de imprenta. Nos satisface anunciar que una vez pasada la Semana Santa procederemos a su presentación y comercialización.
Es intención de Coleopar Ceparia presentar este primer título de la colección en los colegios de los dos pequeños escritores: Colegio Inmaculada Concepción y Colegio Salesiano San Luis Rey. Por supuesto previo permiso de los dirigentes de dichos colegios, que no dudamos obtendremos.
¿Qué puedo adelantar de Pompas de Jabón? pues que ha quedado precioso y que va a sorprender a todo el que lo contemple, tiene todos los ingredientes para que esto sea así. Por un lado cuenta con diez microrelatos de los que podemos deducir la madurez, la sensibilidad, la solidaridad y el buen hacer literario de estos dos jóvenes de apenas doce años. También cuenta con la inestimable aportacion de cinco mujeres, artistas cada una de ellas en su quehacer diario, que han aportado las ilustraciones y el prólogo (gracias a Lourdes, Carmen, Irene, María Eudith y Olga por haber contribuido con su arte a esta pequeña obra).
Con todos estos ingredientes y con el toque especial de unos buenos amigos, en Imprenta Lopera nos han cocinado este apetitoso plato, que de seguro entrará por los ojos nada mas tenerlo delante, y aunque somos muy perfeccionistas y creemos sinceramente que todo se puede mejorar, para empezar podemos decir que en Coleopar Ceparia estamos mas que contentos con este nuevo "hijo".
Hasta que punto no estaremos contentos, que ya estamos pensando en el número dos, para el cual anunciamos que es nuestro deseo crear un certamen a nivel comarcal de microrelatos, ya estamos preparando las bases del mismo, y que sean los diez microrelatos que designe el jurado los que compongan el siguiente número.
De las presentaciones de Pompas de Jabón, así como de las bases para el concurso de microrelatos iremos dando noticias proximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario