miércoles, 31 de julio de 2013

YA TENEMOS COLABORADOR PARA ANTIGUA

Afortunadamente ya hemos encontrado a una persona que se ha comprometido a hacernos el guión de Historia Antigua para la historia ilustrada de Palma del Río que estamos preparando.
No es una persona de nuestra ciudad, ni tampoco es una persona que se haya interesado a través de este blog, es una persona que nos recomendó un amigo y que sin dudarlo un momento acogió nuestra propuesta nada mas presentársela.
Esperemos que dentro de poco podamos contar con los dos guiones que nos faltan (Historia Antigua e Historia Contemporánea), las otras tres etapas ya tienen sus guiones confeccionados, adaptados y entregados para que se hagan las ilustraciones, para poder plantearnos su edición bien para finales de este año o a principios del año próximo.
Por desgracia hace ya casi año y medio de nuestra última publicación y seguramente cuando salga a la luz la próxima habrán pasado dos años sin que Coleopar Ceparia pueda sacar un nuevo producto y en este caso ni siquiera se le puede echar la culpa a la tan socorrida crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario