miércoles, 15 de abril de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA CIUDAD VIVIDA"

El pasado domingo día 12 de Abril presentamos nuestro libro "La ciudad vivida, un paseo por el centro histórico de Palma del Río desde la Edad Media al siglo XVIII.
Algunos ya habreis visto el video que Palma del Río información tuvo la gentileza de hacer y colgar en facebook y esperemos que aparezcan algunas noticias mas en distintos medios de comunicación sobre nuestra presentación. Aprovechamos para dar las gracias a todos los medios de comunicación que han difundido y difundirán la noticia de esta presentación.
Cualquier persona que esté interesada en adquirir este libro puede hacerlo de las siguientes formas: en las librerías palmeñas (Goya, Centro, San Antonio, Martinez, Milla y Mariano Corredera), o llamándonos a los teléfonos (Pepe 676226575) y (Rosa 676790656) y si es de fuera se lo enviamos por el mismo precio de venta al público, sin coste adicional de gastos de envío, es decir 12 €.
Aquí os dejamos un par de fotos de dicha presentación.

Sólo añadir que "La ciudad vivida" hace un recorrido desde la Edad Media al Siglo XVIII de la evolución de Palma del Río y las principales vicisitudes de sus pobladores, desde que estaba constreñida en el recinto amurallado y como se fue desarrollando ésta cuando la demografía y las circunstancias lo exigieron.
En Coleopar Ceparia hemos cuidado al máximo esta publicación, que esperemos les guste y que les aporte nuevos datos sobre la historia de Palma del Río y nuestros antepasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario