jueves, 21 de octubre de 2010

"HISTORIAS DE UN CURA BUENO"

Con "Historias de un cura bueno" Coleopar Ceparia inicia su línea de biografías.
Esta es la biografía del Padre Paco, un cura que prestó muchísimos años de servicio a la Parroquia de San Francisco y a sus vecinos y que tras su muerte dejó un imborrable recuerdo en todos los palmeños que lo trataron.
El libro tiene un precio de 15 € y Coleopar Ceparia se compromete a mandarlo a cualquier punto de España sin añadir gastos de envío.
Si alguien está interesado, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, bien a través del blog o a través de e-mail enviándolo a coleoparceparia@gmail.com o bien por teléfono llamando al 676226575 y ya le indicaremos el número de cuenta donde tiene que hacer el ingreso de su importe.

3 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a la Editorial y sobretodo a la autora, qué libro mas bonito. Hacía mucho tiempo que un libro no me tenía despierto hasta las tres de la madrugada.
    ¿Hay posibilidad de conseguir los otros libros en los que ha escrito?

    ResponderEliminar
  2. Un magnífico libro, una magnífica escritora y una magnífica idea la de crear una editorial que saque a la luz historias de nuestro pueblo.Ojalá todos puedan seguir muchos años y saquen adelante muchos poryectos como este.

    ResponderEliminar
  3. He leido el libro sobre el Padre Paco, me ha gustado mucho y me ha hecho recordar cosas que tenía escondidas en el desván de mi memoria. Cosas que pasaban en Palma hace ya muchos años y que muchos ya no recordamos o no queremos recordar por ejemplo cuando teníamos que irnos a trabajar a Francia o a Alemania lo mismo que ahora vienen otros aquí y no nos hacen mucha gracia, tiene guasa el asunto.
    Yo recomendaría a todos que lo leyeran porque ademas de buen libro tambien nos hará reflexionar y nos recordará quienes éramos no hace mucho.

    ResponderEliminar