martes, 16 de noviembre de 2010

COLEOPARCEPARIA PRESENTA UN CUENTO PARA NAVIDAD-REYES DE OLGA MARÍA PALMERO

Esta simpática niña es Nela, la pequeña protagonista del cuento "Estoy hecha un lío" de la autora palmeña de moda, Olga María Palmero y Gamboa, que es autora tanto de la parte escrita como de las ilustraciones y que la Editorial Coleopar Ceparia va a editar próximamente con vistas a la campaña Navidad-Reyes.
Este cuento es un regalo ideal por estas fiestas para los pequeños de la casa, a los que debemos ir acostumbrando a la lectura desde su mas tierna infancia.
La idea de Coleopar Ceparia es que este cuento forme parte del regalo que suelen hacer AMPAS, Cabalgatas de Reyes o Colegios en estas fechas.
Su precio por unidad es de 3,20 €, que para pedidos superiores a 200 unidades quedará redondeado a 3,00 € por unidad (en este precio va incluido el IVA).
Tanto por parte de Coleopar Ceparia, como por parte de la autora, estaríamos encantados si esta idea es recibida con el mismo cariño que nosotros le hemos puesto para poder llevar a cabo este proyecto.

3 comentarios:

  1. Una aclaración. He recibido un comentario anónimo sobre un supuesto veto en Radio Palma a la Editorial Coleopar Ceparia. Le contesté: "Por esta vez pasaremos. Pero, por favor, no metáis vuestras guerras comerciales por las cuotas de audiencia de radio en mi blog."

    Me explico. Por el tenor del comentario deduzco que su autor es miembro de esa radio de la que habla al final y pretende desacreditar a Radio Palma, buscando, tal vez audiencia para la suya. Como es natural, esto es una suposición. Pero así lo creo, vista la excusa del principio y lo que dice al final. Y a mí estas guerras por la audiencia ni me van ni me vienen, pero me molesta que se use mi blog, que es mi casa, para cuestiones así. No sé si existe tal veto, pero si es así, me parece mal. Me parece meritorio lo que estás haciendo con la editorial, Pepe. Y cuentas con mi apoyo. Creo que los palmeños que hacen algo por la cultura se merecen su reconociemiento.

    Yo sí me identifico, por cierto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gala Premios del Deporte.
    Desde www.palmadelrio.info queremos y no podemos dejar de expresar nuestro asombro y descontento. Anoche se realizo en el Teatro Coliseo de Palma del Río, la entrega de Premios del Deporte. Desde aquí nuestra más sincera felicitación a todos los premiados, excepto el caso de medio de comunicación años 09/10 el cual fue entregado a Guadalquivir TV. Donde se le concede el premio por su cobertura al partido en Guadalajara de nuestro gran equipo ARS-Palma naranja. En dicha cobertura www.palmadelrio.info, con sus escasos medio (aclarar que este portal no pertenece al Ayuntamiento de Palma del Río, y que se sustenta solo y exclusivamente de las casas comerciales que colaboran, de los colaboradores y pertenecientes a la Asociación ) y mucho esfuerzo personal, realizo buena parte del trabajo en Guadalajara. Con la retransmisión de los dos partidos en directo y on-line desde este portal. Nuestra señal fue aprovechada y transmitida por Guadalquivir TV y aprovecho para meter publicidad en este, lucrándose de un trabajo que no era suyo. Y no contentos con este hecho, el Patronato Deportivo Municipal le premia por ello.
    El patronato de deportes no se acordó de nosotros, ni para proponernos, se ve que el trabajo que realizamos con videos, fotografías y noticias del deporte palmeño, entre otras el motor, atletismo, balonmano, karate ... Parte del cual le trasladamos a otros medios de comunicación de mayor relevancia (con un aporte económico de cero euros, como las fotos publicadas del balonmano de los distintos partidos y de la gala de anoche en el periódico "Córdoba)con la única intención de engrandecer nuestra Ciudad , el deporte y deportistas de nuestra localidad no es valorado por ellos. Algunas de las razones de este hecho (pensamos lo cual no podemos asegurar) podrían ser la muy escasa relación con el Patronato Deportivo Municipal o que en el jurado se encontraba Guadalquivir TV. Tampoco esperábamos menos de este medio, que en ningún momento menciono nuestro trabajo, pero no le falto tiempo para incluir publicidad, con parte de nuestro trabajo el día del partido.
    En un principio se pensó en cortar cualquier información de este patronato, y no publicar la galería fotográfica ni videos de esta gala, pero ustedes internautas de nuestro portal no tienen culpa alguna de ello y serian los únicos perjudicados. Por lo que tomaremos esto para tomar mas fuerza y empeño en nuestro trabajo. Aquí les dejamos y deseamos que sea de su interés un pequeño extracto del video y una galería fotográfica. (lo pueden ver en el portal www.palmadelrio.info)

    Manipulación de la información (Guadalquivir TV )

    Una vez más este medio de comunicacion manipula la información, en el video que estan publicando de la " gala del deporte ", en la entrega de premios a los medios de comunicación, supuestamente emitida integramente suprimen parte de lo ocurrido cuando le entregan el premio al medio de comunicación 09/10 por el esfuerzo en retransmitir la final desde Guadalajara. (explicado lo ocurrido en un articulo anterior). Como bien dice este medio en la gala " se agradece el premio, pero no hay que confiarse."
    Aqui pueden ver lo que suprimen:
    http://www.youtube.com/watch?v=byiHom2AGi8

    ResponderEliminar
  3. Un lujo la entrevista que se realizó en Onda Joven Palma a esta gran escritora tanto a su editor. Ya saben que este medio si os escucha y os apoya para continuar adelante en la difícil andadura. Saludos.

    ResponderEliminar