martes, 7 de diciembre de 2010

AGRADECIMIENTOS

Desde este blog queremos agradecer la atención prestada a nuestras publicaciones por los siguientes medios de comunicación: La Crónica de Palma del Río, Onda Joven y Revista Bulevar y a sus respectivos responsables Elisa Manzano, Paqui Tubio y Manu Becerra y Angel Muñoz.
Tanto la Crónica de Palma del Río como la Revista Bulevar han dado cuenta de la inminente publicación del cuento titulado "Estoy hecha un lío" de Olga María Palmero y Gamboa en sus números de Noviembre y la emisora de radio Onda Joven nos concedió una entrevista en directo el pasado jueves día dos tanto a la autora como a mí. Nos sorprendió muchísimo la cantidad de gente que sigue a esta emisora por internet, durante nuetra intervención recibimos preguntas de varios sitios de España, incluso una desde Méjico, nunca pensamos que nuestro mensaje y nuestras palabras iban a llegar tan lejos y agradecemos de nuevo a estos medios que también nos la hagan llegar a lo mas cercano a nosotros como es nuestro pueblo. Gracias a todos y deciros que estamos a vuestra disposición cada vez que querais contar con nuestra presencia.

2 comentarios:

  1. Me alegra ver que hay medios de comunicación que si dan cancha a esta editorial, lo de los otros medios sigue siendo una vergüenza. Por cierto Coleopar Ceparia ¿como llevas el tema con Radio Palma? te siguen vetando por lo que se ve, o mas bien por lo que se escucha o todavía mejor dicho por lo que no se escucha de esta editorial palmeña. Ánimo y continúa sacando libros, esos estarán siempre en nuestras librerías y oir ya oiremos lo que sea, aunque sea el canto de los pájaros.

    ResponderEliminar
  2. En Palma pasa con todo lo mismo, con las veces que hemos visto, escuchado y leido lo de que la planta de acciona va a producir 50 megavatios y va a dar luz a 30.000 casas o si el de arteoliva ha hecho esto o lo otro y sin embargo, si eres una empresa de Palma, pequeñita, sin muchos medios económicos y encima no eres del círculo mágico-gracioso afín al poder ya puedes hacer encaje de bolillos siendo manca que te comen las moscas.

    ResponderEliminar