viernes, 28 de enero de 2011

UN COMENTARIO

Ayer me encuentro a mi amiga Rosa por la calle y me dice ¿has leido los blogs de Palma últimamente?, le comento que si y a continuación me suelta, y no te has dado cuenta que te identifican con el piojo. Anda ya, déjate de cachondeo le contesto, donde lo pone, que yo no he visto nada y me dice que es en los comentarios que hace la gente.
Cuando pude los miré y en un principio no me pareció que fuera conmigo, mucho mas cuando se hace referencia varias veces a mi amistad con una tal mari carmen, que yo interpreto que es la candidata del PA y con la cual puedo haber hablado dos o tres veces un momento, cuando he presentado mis últimos libros, pero mas abajo hacia referencia a una pasión, la de editor, que en Palma solo habemos dos personas que dediquemos tiempo o dinero, o las dos cosas al mismo tiempo a tal hobby, uno mi amigo Oscar al que por otras insinuaciones descarto por completo que se refieran a él, y yo.
Mi primera reacción fue pasar del tema, pero mas tarde, meditándolo pensé lo mas lógico ¿a quien beneficia esto? y ahí creo encontrar la respuesta y la razón y me gustaría decirle lo siguiente: compañero, yo se que la vida está muy mala, que los niños tienen muchos gastos, pero si para poder comerte lo que hay en mi plato tienes que hacer esto, que pena y por qué poco te vendes, si lo consigues que te aproveche, que yo siempre me he sabido ganar la vida trabajando mucho y de forma honrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario