viernes, 7 de enero de 2011

Y HABLANDO DE REYES, ¿QUE LE HEMOS PEDIDO EN COLEOPAR CEPARIA A ESTOS PARA 2011?

Después de la sequía editorial de 2009, el año 2010 se presentaba con muchos proyectos y también con la certeza de que alguno se vería hecho realidad.
Para Coleopar Ceparia en el plano editorial 2010 ha sido un año extraordinario, se han llevado a cabo los tres proyectos siguientes:
* Historia de la Cofradía del Cristo de la Expiración (1788-2000) de Rafael Luis Nieto Medina y David Rodriguez Pérez.
* Historias de un cura bueno, de Olga María Palmero y Gamboa.
* Estoy hecha un lío, de Olga María Palmero y Gamboa.
Este bagaje editorial para una pequeña empresa como Coleopar Ceparia, ha sido todo un reto, sobretodo económico, pero ahí están estas tres publicaciones que con mayor o menor aceptación, han entrado a formar parte de la ya amplia bibliografía palmeña.
Este ha sido el trabajo de 2010, pero como lo hecho, hecho está ya y hay que mirar al futuro, para el año 2011 desde Coleopar Ceparia hemos pedido en general a los Reyes, que sea un año en el que se puedan culminar algunos proyectos que se están haciendo ya viejos y muy especialmente a Baltasar, al que consideramos mas cercano, que nos ayude en la medida que pueda para que 2011 tenga un final tan brillante editorialmente como 2010 con algún proyecto nuevo, petición esta que esperamos de todo corazón que S. M. Baltasar nos conceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario