lunes, 21 de marzo de 2011

UNA RECOMENDACIÓN, SI NO LA HAS VISTO NO TE LA PIERDAS

Desde Coleopar Ceparia queremos hacer una recomendación, aprovechar los pocos días que quedan (hasta el sábado día 26 de marzo) para visitar en Santa Clara la exposición titulada: Joaquín de Alba Caricaturas políticas en la prensa de Washington (1960-70).
En esta exposición se pueden contemplar las caricaturas que que entre los años 1960 a 1970 Joaquín de Alba realizó para el periódico The Washington Daily News, descubriéndonos una de las muchas facetas, quizás desconocida para la mayor parte del público palmeño, de este gran artista, al que tuvimos la suerte de conocer ya en los últimos años de su vida gracias a las exposiciones que sobre su obra pictórica realizó el Ayuntamiento de Palma del Río en los primeros años de las corporaciones democráticas.
Joaquín de Alba (Kin) fue una persona con una vida llena de grandísimas experiencias, vividas inténsamente, que Coleopar Ceparia ya se propuso hace tiempo plasmar en una biografía y que solo estamos esperando a que Joaquín de Alba Carmona, su hijo, tenga a bien abandonar su creencia de que no es la persona mas adecuada para hacerla y se ponga manos a la obra. Estamos seguros de que nadie como él, plasmaría sobre papel lo interesante que fue la vida de su padre y la importancia de su obra.
Si pueden no dejen pasar la ocasión de ver esta estupenda exposición, que como hemos anotado antes, estará en Santa Clara hasta el sábado próximo 26 de marzo.
Se puede visitar esta exposición, de miércoles a sábado en horario de 19 a 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario