miércoles, 11 de mayo de 2011

REVISTA FERIA DE MAYO 2011

El viernes día 6 salió a la calle la Revista de Feria de Mayo 2011 que edita Coleopar Ceparia y que diseña, maqueta e imprime Imprenta Lopera.
En el presente año contamos con las colaboraciones de:
Horacio Almenara Moral.
Joaquín de Alba Carmona.
Jesús Orcaray Durán.
Juan Antonio Zamora Caro.
Manuel Muñoz Rojo.
Francisco Moyano.
Asociacion Cultural María de Cazalla.
Antonio Saldaña Cabrera.
Rosa María García Naranjo.
Eudocio Regal.
A todos ellos queremos expresar nuestra gratitud por aportar sus conocimientos y buen hacer literario y artístico.
También queremos dar las gracias a todas las empresas que han apostado publicitariamente por nuestra publicación, esperando que esten satisfechos de haber escogido nuestra opción.
El resultado lo tenemos ya en la mano, un nuevo año y a pesar de que las circunstancias económicas no son las mas propicias, creo que entre todos hemos conseguido una Revista de Feria digna, amena, diversa en temas y sin haber mermado lo mas mínimo la calidad y la imagen.
Hemos pretendido abarcar temas que interesen al mayor número de personas de nuestra sociedad.
Nos hemos hecho eco de los treinta años de Azahares; del año que se está dedicando a la memoria de D. Francisco Moreno Horcas; de un hecho deportivo excepcional como ha sido la consecución de la Liga Provincial de las chicas del Futbol Sala; e incluso hemos querido redir un pequeño homenaje a todas las personas que con su trabajo durante la Feria, la hacen posible.
Tenemos también pinceladas de historia, pinceladas de flamenco, pinceladas de promoción turística y por último hemos querido inaugurar con José Cumplido y Alonso Romero (Dublos), una sección que pretendemos sea fija en sucesivos años, con la que demos a conocer las actividades artísticas o profesionales de palmeños que están fuera de nuestra localidad y que por una u otra razón no son conocidas estas actividades por el resto de nuestros ciudadanos.
De nuevo tanto desde Imprenta Lopera como desde Coleopar Ceparia queremos agradecer todas las colaboraciones que hacen que por quinto año consecutivo hayamos podido sacar a la calle nuestra revista de Feria. Muchas gracias a todos y buena Feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario