martes, 7 de mayo de 2013

FERIA DEL LIBRO 2013


Hoy se inaugura en el Centro de Congresos de Palma del Río la Feria del Libro. En ella estaremos con nuestro stand desde hoy hasta el sábado próximo en horario de 6 a 10 de la tarde.
Con motivo de esta Feria y solo durante estos días, Coleopar Ceparia hace un 50 % de descuento en los libros que aparecen en el cartel que adjuntamos a esta publicación.
Esta decision la hemos tomado al haber oido mas de una vez comentarios sobre que los libros que ofertamos son caros. Caro es el tabaco, caros son los "cacharritos", caras son las tarifas de móviles, y diariamente hay muchas personas que se gastan en estos conceptos entre 10 y 15 euros, lo mismo que vale el mas "caro" de nuestros libros, con la ventaja de que no son un gasto diario, (que mas quisiéramos los editores), que no nos van a producir cáncer de pulmón ni cirrosis hepática, ni van a hacer de nuestros hijos fumadores pasivos sino lectores activos.
Esperamos que con la oportunidad que queremos brindar durante los dias que dura la Fería del Libro cualquiera que deseara tener el libro del Padre Paco, el de la Segunda República, el de las Huertas, o el del Cristo de la Expiración, pueda cumplir ese deseo sin que el precio sea el inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario