viernes, 25 de mayo de 2012

EL MARTES 29 EMPIEZA LA FERIA DEL LIBRO

La semana que viene, concretamente el martes 29 comienza en Palma del Río la Feria del Libro 2012. No vayan buscándola por el Parque del V Centenario que una vez mas seguimos con las probaturas y este año el experimento es en la recien-estrenada zona de congresos, lugar poco apropiado en nuestra modesta opinión, pero que parece ser las circunstancias y otras causas ajenas a los intereses de la Feria obligan a que así sea.
Creo que tanto cambio, unido a un cierto desinterés institucional, hacen que el despegue de la Feria del Libro de Palma del Río sea poco menos que imposible, por mucho afán que podamos poner las distintas librerías y editoriales que en ella participamos, baste como muestra la poca o nula publicidad habida hasta hoy mismo, cuando apenas faltan unos días para que esta comience.
Aunque no hemos recibido todavía ni el programa de la misma, nos consta que habrá por parte de editoriales y asociaciones un amplio repertorio de presentaciones, firmas de libros y diversas actividades que de seguro llenarán de contenido la Feria.
Solo esperamos que todo este esfuerzo se pueda ver recompensado con una buena afluencia de público, al cual desde este medio invitamos a que nos visiten y a que divulguen, en la medida de lo posible, la celebración de este evento. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario