miércoles, 16 de mayo de 2012

ESTOY INCUBANDO

Ya está en imprenta una nueva entrega de "Tiene mucho cuento", en esta ocasión nuestra Nela se ha puesto malita y nos cuenta las vicisitudes que ocurren en su entorno ante esta experiencia nueva para ella.
Este nuevo número de la colección "Tiene mucho cuento" que se llama "Estoy incubando" será presentado en la Feria del Libro de Palma del Río el viernes día 1 de Junio, contando con que no surja ningún otro inconveniente.
La Feria del Libro de Palma del Río se desarrollará entre los días 29 de Mayo al 2 de Junio, en ella Coleopar Ceparia tendrá un estand propio, donde además de ofertar todos los títulos editados hasta ahora, también ofertará los distintos merchandising que ha sacado tanto de Nela como de su último título "Pompas de Jabón". Aquellos que lo deseen pueden también aprovechar la ocasión para que los autores de "Pompas de Jabón", Alejandro Domenech García y Francisco Ángel Montañez Sánchez, os firmen su obra. Tendrá lugar la firma de estos autores el miércoles día 30 de Mayo entre las 20,30 y las 22,30 horas.
Esperamos veros por la Feria del Libro de Palma del Río, tenemos que conseguir que nuestra ciudad tenga una Feria del Libro acorde con su categoría. Entre todos tenemos que hacer lo posible por conseguirlo, aunque eso nos suponga, lo mismo que a Don Quijote, luchar contra muchos molinos disfrazados de gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario