miércoles, 30 de mayo de 2012

FERIA DEL LIBRO DE PALMA DEL RÍO

Con bastante mas pena que gloria empezó ayer la Feria del Libro de Palma del Río 2012. Coleopar Ceparia tiene en ella un stand donde ofrecerá a todos los visitantes, además de sus publicaciones, algunas de las de la querida Asociación Saxoferreo, muy especialmente su "Breve historia de Palma del Río" en una nueva edición tras haberse agotado la anterior.
Hoy día 30 de 20,30 a 22,30 estarán firmando ejemplares en nuestro stand Alejandro Domenech García y Francisco A. Montañez Sánchez, autores de "Pompas de Jabón", nuestra, por ahora, última publicación.
El viernes día 1 a las 21 horas presentaremos el número tres de la colección "Tiene mucho cuento" en este caso titulado "Estoy incubando" de la escritora Olga María Palmero y Gamboa.  
Para Coleopar Ceparia sería una gran satisfacción poder veros por la Feria y muy especialmente por nuestro stand.
Esperamos contar en los días que faltan con una buena asistencia de público. Sin público no tiene ningún sentido el esfuerzo que tenemos que realizar para poder estar presente en ella.

1 comentario:

  1. Pepe, enhorabuena, te felicito porque esta feria has tenido una buena venta, dentro de lo que son las números de este evento. Me alegro y que sigas en la brecha.

    Un abrazo

    ResponderEliminar