miércoles, 15 de diciembre de 2010

HOY MIÉRCOLES RADIO PALMA ME HA REALIZADO Y EMITIDO UNA ENTREVISTA

En vista de que he tenido algunos comentarios de apoyo, supongo que de algunos buenos amigos, ante la no presencia de mi editorial en dicha emisora, tanto en la entrada de agradecimientos que puse en este blog hace unos días como en distintos blogs palmeños, quiero comunicarles, aunque creo que algunos ya lo sabrán por haberlo oido, que esta mañana y después de la presencia hace unos días en la misma de Olga María Palmero, Radio Palma ha tenido a bien hacerme una entrevista que ha sido emitida el mismo día.
Esto que aunque tendría que haber sido lo habitual, no se había hecho ante las dos presentaciones de libros realizadas en este año, se ha subsanado en el tercero y ante la inminente salida del cuento "Estoy hecha un lío" ya ha sido comentado y también hemos hecho un pequeño balance de lo realizado y anunciado algunos nuevos proyectos, en definitiva lo que tendría que ser habitual, cosa que ha manifestado su intención de que así sea la actual responsable de Radio Palma, María José Martinez, a la cual agradecemos esta intención.

3 comentarios:

  1. Hoy para mi sorpresa, he leído la siguiente noticia en mi primera visita a palmadelrio.info:
    Visita al rio Genil.
    El pasado viernes, el Alcalde de la Localidad José Antonio Ruiz Almenara y el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz García., visitaron el mirador del rio. Tras comprovar el estado de este vieron los daños provocados por la inundacion. Comentaron las nuevas reformas a realizar y la ampliancion de estas.
    Antes de criticar de que otros medios no saben redactar, aprender a redactar vosotros. Abajo, se expone el “mini texto” corregido:

    “Visita al río Genil.
    El pasado viernes, el Alcalde de la Localidad, José Antonio Ruiz Almenara y el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz García, visitaron el mirador del río. Tras comprobar el estado de éste, vieron los daños provocados por la inundación. Comentaron las nuevas reformas a realizar y la ampliación de éstas.”
    Creo que hay una ligera diferencia ¿no?
    En el colegio, por cada falta ortográfica te quitan un punto. Vaya, en total habéis perdido 9 puntos por faltas de ortografía y errores léxicos, así que chicos, creo que estáis suspendidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena a los dos os lo merecíais. Ya era hora de que os supieran valorar en Radio Palma, aunque el camino lo tuviera que abrir otra emisora

    ResponderEliminar
  3. Esta es nuestra Andalucía... cualquiera se permite el lujo de tener un blog, aunque sea para escribir mamarrachadas. Lo que hay que escuchar... y éste se hace llamar "editor"???? Escuché la entrevista y entre otras lindezas se permitió el lujo de compararse con "Espasa Calpe"... muy pero que muy fuerte.

    ResponderEliminar