lunes, 3 de enero de 2011

EL CUENTO "ESTOY HECHA UN LÍO"

Este cuento fue pensado y realizado para que en la campaña de Navidad-Reyes fuera entregado a los niños de toda la comarca.
Para que esto fuera posible fuimos ofreciéndoselo a todos los ayuntamientos próximos como La Campana, Cañada Rosal, Fuente Palmera, Ochavillos, Posadas, Hornachuelos, Peñaflor, Lora del Río y por supuesto Palma del Río.
Creimos que tanto el contenido del cuento como su precio resultarían atractivos y sería un bonito regalo para las vacaciones de Navidad, cuando muchos ayuntamientos regalan a sus escolares algún detalle, de ahí nuestra propuesta de regalar un cuento en vez algún juguete de los que los niños están mas que saturados.
A nuestra propuesta respondieron afirmativamente: el Ayuntamiento de Palma del Río y el AMPA de Ochavillo del Río, a los que desde Coleopar Ceparia damos las gracias por la gentileza de aceptar nuestra propuesta.
En Palma del Río, los Reyes Magos cuando hicieron el día 19 la recogida de cartas, entregaron a cada niño un ejemplar de nuestro cuento, lo que ha hecho que un total de casi 800 ejemplares del cuento "Estoy hecha un lío" se encuentren en los hogares palmeños, lo que agradecemos desde la Editorial a todas las personas que tomaron parte en esta decisión, así como a los medios de comunicación que se han hecho eco de esta noticia.
En Ochavillo del Río nuestra propuesta fue recogida por el AMPA "Maestro Alfonso Dueñas" del C.E.I.P. Fernández Grilo. Agradecemos a los componentes de este AMPA, así como a la Asociación Cultural La Acacia, la amabilidad que tuvieron al aceptar y difundir nuestra propuesta.
Creemos, tanto autora como editor, que era una bonita propuesta y tenemos noticias de que ha sido recibida con cierto regocijo y bastante aceptación, tanto por parte de los niños, como de muchos padres, aunque estos últimos vieran reflejadas en este cuento algunas de las reivindicaciones diarias de sus hijos e hijas.
También queremos comunicar desde este blog, que al ser este un cuento no específico de Navidad y por lo tanto útil para cualquier actividad, Coleopar Ceparia ha editado un número bastante superior al de pedidos y que tiene a disposición de quien lo requiera los ejemplares que necesiten.
Si están interesados en adquirir algunos ejemplares para cualquier actividad pueden hacernos llegar su deseo por los siguientes cauces:
* A través de este blog.
* A trevés de nuestro correo electrónico Coleoparceparia@gmail.com
* A través de teléfono llamando al 676226575

1 comentario:

  1. No he leido un libro tan...¿como decirlo? mierdoso!! en mi vida!!!.
    Su pedagojía está a la altura de sus dibujos, osea horroroso!!
    Dedicarse a otra cosa!!

    ResponderEliminar